La vedette también habló sobre la partida de Dulce, la cantante.
Lyn May siente que su final está cerca, pues de un tiempo para acá, la muerte es uno de los pensamientos que la acompaña cada vez con más frecuencia.
«Yo soy la siguiente», dijo la vedette en un reciente encuentro con los medios, entre ellos el canal de YouTube del reportero de espectáculos Ernesto Buitrón.
A lo largo de su vida, Lyn May ha sido una figura polémica, ya sea por sus declaraciones o los diferentes procedimientos que han cambiado su imagen; sin embargo, esta vez, el tema no gira en torno a su imagen, sino a la muerte de varias de sus colegas: “Todas las vedettes ya se fueron y yo soy la última que queda”.
Aunque la muerte no es algo a lo que le tema, May si dejó claro que ver partir a las figuras con las que compartió más que el escenario ha sido un tema sumamente doloroso y que le ha llevado a pensar en una posibilidad cada vez más cercana.
«Uno sabe que se va a ir, pero ya cuando ves la realidad digo: a lo mejor yo soy la siguiente. Cuando se va alguien que quieres tanto, sí duele mucho», agregó.
La bailarina, entre lágrimas, reconoció que no ha podido superar la muerte de la cantante Dulce , y es que fue una de sus amigas más cercanas, afirmó.
«Todavía me duele muchísimo, no lo puedo asimilar todavía porque estuvimos mucho tiempo trabajando juntas, conviví con ella y la conocí como realmente era».
A pesar de sus pensamientos, Lyn May reconoció que se encuentra en perfecto estado de salud, gracias al intenso ejercicio que ha hecho durante toda su vida; así como cuidados personales.