– La actriz se describe como una mujer controladora del hogar y que ha aprendido a sobrevivir al estrés.
Mayrín Villanueva se describió como una mujer que suele hacer varias cosas simultáneamente, pues mientras trabaja, está al pendiente de lo que pasa en su casa, sin descuidar a sus hijos, ni a su marido.
“Las mujeres somos muy controladoras del hogar, yo quiero hacerlo todo al mismo tiempo con lo del trabajo, pero ya estoy acostumbrada, mis niños nacieron cuando yo ya trabajaba, nada más acomodé mis tiempos y afortunadamente tengo gente a quien le tengo toda la confianza que me ayuda con mis chavos”.
En entrevista con EL UNIVERSAL comentó que su ritmo tan acelerado de vida ha hecho que siempre esté yendo y viniendo, con llamados para grabar escenas, atenta al teléfono, pero ha aprendido a sobrevivir al estrés diario de ser actriz.
“Ahora mis hijos me ayudan, ellos ya trabajan, me pueden entender, saben cómo funciona”.
Después de muchos años de tener una vida “perfecta”, Mayrín se convertirá en una godín, mientras atiende a sus niños. Para completar sus gastos venderá chilaquiles a escondidas en la oficina, todo esto como parte de su nuevo personaje protagónico de comedia ¿Es neta Eva?, que se estrenará el 18 de abril por Las Estrellas.
Villanueva vuelve a trabajar con el productor Elías Solorio Lara, con quien ya había hecho mancuerna en la serie Vecinos, y ahora tendrá el primer crédito en este show que estará en la próxima barra de humor de Televisa, y con el que espera seguir creciendo y aprendiendo en este género televisivo.
“Estoy muy agradecida con Elías por enseñarme el arte de hacer comedia, cada día aprendo más; me siento afortunada, los sueños se cumplen y teníamos ganas de hacer este programa, que por fin se estrenará”.