– La conductora ha mostrado la gran amistad que los unió, sin importar que se hayan separado
Mónica Noguera ha sido una de las primeras en pronunciarse con respecto al fallecimiento de Memo del Bosque, con quien tuvo una relación por ocho años; la conductora mostró el gran amor que, todavía conserva por su expareja, pues, luego de separarse, sostuvieron una entrañable amistad.
A las 11:00 horas de este lunes, 7 de abril, la familia del productor publicó la despedida que dejó firmada antes de partir; fue cuestión de minutos para que Noguera se pronunciara, a través de sus redes sociales, con una fotografía de del Bosque, la cual data de la década de los noventas, cuando eran pareja y, además, trabajan juntos en Telehit.
En el post, «Mona» rememoró que fue hace un mes la última vez que habló con Memo, que se comunicó con ella para saber cómo se encontraba; se trataba, propablemente, de una despedida anticipada:
«Me hablaste hace un mes… ´-Monis, ¿todo bien?, ¿todo bien en tu vida?, le dije: ´-Sí, Memis´, gracias por tu amor, no sólo para mí, para cada persona que amaste en esta vida, te abrazo y te amo hasta las estrellas».
¿Cómo fue la historia de amor entre Mónica Noguera y Memo del Bosque?
En entrevista con Isabel Lascurain, hace ocho meses, la conductora rememoró que conoció a del Bosque cuando ella todavía estudiaba la carrera de Danza Contemporánea, en la UNAM.
Por esa época, una de las formas de recreación de la joven era ir a Rockotitlán, un bar donde se presentaban bandas que emergentes que, al poco tiempo, se convertirían en las bandas de rock más emblemáticas de nuestro país, entre ellas Caifanes, Fobia, Las víctimas del doctor Cerebro, Cecilia Toussaint y Kerigma.
Fue Tony Mendez, integrante de Kerigma y dueño del bar, por esa época, que presentó a Mona con Memo con quien emprendió un amistad, antes de que comenzaran su noviazgo, el cual duró ocho años, antes de que a finales de 1998 se casaran.
La boda se llevó a cabo en Cuernavaca, en el mismo sitió dond se casó Adal Ramones, en la cual contaron con la presencia de 250 personas, entre ellas, Shakira y Raúl di Blasio, el compositor argentino, que les compuso una canción para esa ocasión.
Sin emabrgo, su relación acabó a los dos años de casados, debido a que no supieron separar su matrimonio de los problemas que atravesaban en el trabajo.
Luego de divorciarse, en buenos términos, Nónica siguió trabajando en Telehit dos años más, lo que signific´oque trabajó para el canal de música por una década.