Viva la farandula

Muere atropellado el actor Orson Bean

Orson Bean falleció a los 91 años en el lugar del accidente

 

 

El actor y comediante Orson Bean murió atropellado por un auto en Los Ángeles, reportan autoridades. Tenía 91 años de edad.

El hecho fue confirmado por el Jefe de la oficina forense de Los Ángeles el viernes por la noche, y declaró que el caso se estaba investigando como un accidente de tráfico fatal. La autoridad también proporcionó la locación donde el cuerpo de Bean fue hallado, la cual coincide con los reportes de medios de comunicación locales.

Un hombre iba caminando por el vecindario de Venice cuando fue golpeado por un auto y cayó, reportó Brian Wendling, policía de Los Ángeles, a estaciones locales. Los responsables permanecieron en la escena. Al inicio de la investigación, la policía no había identificado a la víctima.

El veterano actor y comediante, conocido por su participación en la serie “Desperate Housewives” («Esposas desesperadas»), falleció a los 91 años la noche del viernes luego de ser atropellado mientras cruzaba una calle en Venice, California.

Dallas Frederick Burrows, nombre real del intérprete, comenzó su carrera en el espectáculo como mago, posteriormente como comediante de standup en la década de los 40. Posteriormente fue un panelista habitual del programa de televisión “To Tell the Truth”, y tuvo apariciones estelares en “Johnny Carson’s The Tonight Show”.

A partir de 2009, tuvo una participación como personaje recurrente en la serie de televisión “Desperate Housewives”, en donde desempeñó el rol de “Roy Bender”, un vendedor de carne que se convierte en el interés amoroso y posterior novio del personaje “Karen McCluskey”, interpretado por la fallecida Kathryn Joosten.

Al actor le sobreviven sus cuatro hijos, así como su tercera esposa y coestrella en la serie “Dr. Quinn”, donde también participó, Alley Mills, con quien se casó en 1993.