Aunque hasta el momento, la familia no ha confirmado de manera oficial la causa de su fallecimiento, en redes sociales ha circulado una versión que apunta a que su muerte podría estar relacionada con una cirugía estética.
Recientemente, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Asli Fernández, una influencer y manicurista originaria de Tijuana, Baja California.
La noticia fue confirmada por su esposo, Christian Carreón, quien a través de una publicación que realizó en la cuenta de Instagram de Asli, compartió un mensaje cargado de emoción.
“Sé que eras una persona muy querida y que mucha gente te admiraba, mi amor. Les suplico respeten el dolor ajeno con las publicaciones que están circulando. Hoy Asli será velada a las 7 pm en el funeral San Gabriel en Fundadores”, se lee en el post, donde también agregó una fotografía de la creadora de contenido, quien aparece sonriente y radiante.
Muere la influencer y manicurista Asli Fernández. Foto: Captura de video
Asimismo solicitó respeto hacia el dolor que él y su familia están atravesando, destacando el aprecio que Asli había ganado a lo largo de su vida.
Aunque hasta el momento, la familia no ha confirmado de manera oficial la causa del fallecimiento de la tiktoker, en redes sociales ha circulado una versión que apunta a que su muerte podría estar relacionada con una cirugía estética. Algunos seguidores de Asli han especulado que ella había compartido previamente su intención de someterse a un «mommy makeover« (MMO), un procedimiento quirúrgico que combina tres intervenciones: implantes de pecho, abdominoplastia y liposucción.
Una de las personas que expresó su opinión fue Cristal Martínez, quien escribió: «Se sometió al llamado mommy makeover, que consiste en tres procedimientos al mismo tiempo. Es lo que se dice». Además, Zul Eima, otra de sus seguidoras añadió: «Uno nunca sabe lo que pueda pasar en las operaciones, pero no lo hagan más». Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas por la familia de Fernández.
Esta fue la última publicación de Asli Fernández
El fallecimiento de Asli Fernández ha conmocionado a sus seguidores, quienes la recuerdan por su carisma y dedicación en su trabajo.
Hace apenas tres días, la influencer compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que reflexionaba sobre las dificultades inherentes a su profesión como manicurista. En esa publicación, Asli escribió: «¡Las manicuristas somos grandes!», acompañado de una serie de imágenes que reflejaban las dificultades físicas de su oficio, como ojos rojos y cansados, dolor de espalda y cortes en las manos, síntomas que, según ella, eran comunes en su día a día.
Además, Asli había compartido un mensaje de esperanza y determinación en pleno inicio de Año Nuevo, en el que hablaba de sus metas y propósitos para el 2025. En dicha publicación, se mostraba como una mujer ambiciosa, dispuesta a seguir cosechando éxitos en la industria de la belleza. Su pasión por el trabajo que realizaba y su dedicación a su comunidad de seguidores eran evidentes, lo que la convertía en un referente dentro de las redes sociales.
“Valoren su vida, valoren el plato de comida que tienen, valoren su salud, valoren su familia. Si yo les contara todo lo que ha pasado en mi vida. Me salí de mi casa a los 13 años, me convertí en mamá a los 15 años, quedé viuda a los 16 años, pase humillaciones, hambres, fríos, súplicas, golpes, se me fue mi hermana, me arrebataron a mi hija de mis brazos, enfermedades. Pero saben que?… Gracias a mi perseverancia logré muchas cosas y las que faltan”, publicó en diciembre de 2024.
Muere la influencer y manicurista Asli Fernández. Foto: Captura de video