– La actriz se unió en matrimonio con Billy Crudup
Naomi Watts y Billy Crudup se casaron este fin de semana en la Ciudad de México, por lo que sus familias y amistades más cercanas, entre ellas Nicole Kidman, viajaron a la capital para ser testigos de su lujosa celebración que sella su amor, a un año de que contrajeran nupcias en un juzgado de Nueva York.
Este sábado, la actriz nominada al Oscar celebró su boda con Billy Crudup, con quien se casó -frente a un juzgado- hace un año, pero a diferencia de esa ocasión, esta vez Watts optó por organizar una fiesta en todo lo grande, como documentaron algunas y algunos de sus invitados a través de redes sociales.
Uno de ellos fue Ben Watts, el hermano de Naomi, que compartió un video que grabó a poco que un elevador se cerraba frente a él; en la toma puede verse a la actriz, su esposo, su hija Kai y su sobrina Ruby.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido que usó Watts lucía muy clásico, sin mangas y escote profundo en V, el cual enmarcaba su cintura gracias a un cinturón que agregó, a su vez tomó entre sus manos un ramo de flores anémonas blancas; su pareja vistió un clásico traje negro.
Ambos tienen 55 años; Naomi tuvo dos hijos; Kay y Sasha, de 15 y 16 años, respectivamente, que tuvo en una relación pasada con Liev Schreiber y Billy tiene un hijo, William, de 20 años.
Nicole Kidman acompañó a Naomi durante la boda, pues cabe destacar que son amigas desde que tenía 15 años, cuando aparecieron en un comercial de bikinis juntas.
La actriz usó un traje de lentejuelas y lució muy contenta durante las celebraciones, a lado de la mamá de Naomi, Myfanwy Edwards, quien aparece en varias de las fotos que circulan en las redes sociales.
Otros de los invitados famosos a la boda -organizada por el wedding planner Billy Folchetti- fue el actor Justin Theroux, que acudió en compañía de su novia Nicole Brydon Bloom.
Por el hermano de Naomi, que fungió como el fotógrafo de la boda, sabemos que la familia y amistades de la actriz ya viajan de regreso a casa, luego de haber pasado todo el fin de semana en nuestro país.
«En nuestro camino a casa, desde un absolutamente fantástico fin de semana en la Ciudad de México con nuestra familia y amigos», escribió junto a un video que indica que estaba a bordo de un vuelo.