La actriz de Corazón guerrero cuenta que estuvo concentrada en su maternidad
Diez años tuvieron que pasar para que Natalia Esperón regresara a las telenovelas.
La actriz, protagonista de historias como Agujetas de color de rosa, El niño que vino del mar y Por un beso, comparte que no se dio cuenta de en qué momento pasó tanto tiempo pues eran otras sus prioridades: estaba disfrutando de su familia.
“Mis hijos ya tienen más de 18 años, la mayor ya se casó, los llamados en televisión son complicados y hay que dedicarle tiempo, además me gusta ser mamá de una chavita de 25 años porque es congruente con mi vida, me gusta explorar ese lado también”, comenta.
Esperón es madre de cuatro hijos que tuvo en su matrimonio con Pepe Bastón, ejecutivo de Televisa, hoy casado con Eva Longoria.
Ahora que se encuentra en promoción de la telenovela Corazón guerrero, comenta que le gustó la historia producida por Salvador Mejía, y más su personaje, Lupe.
“Son tres mujeres guerreras, luchonas. Guadalupe guarda el secreto de un amor que tuvo que no se logró pero de ese gran amor tiene a Mariluz (Alejandra Espinoza), pero ya no les puedo spoilerear lo demás”.
La madre de Guadalupe es Conchita, interpretada por Ana Martín.
“Ellas son las García y son famosas porque son floristas, pero la bisabuela hacía un pozole buenísimo; Guadalupe heredó el sazón y es un éxito en Xochimilco, entonces florería, pozolería, amor, habrá de todo”.
La telenovela se estrenará el próximo 28 de marzo a las 16:30 horas por Las Estrellas, con Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza como protagonistas.