La actriz Natalia Traven grabó con el actor y modelo sueco Bill Skarsgard.
Bill Skarsgård puede dar miedo si se le pinta el rostro de blanco, pone mirada diabólica y se oculta tras un globo, porque así se le conoce como Pennywise de «It», pero cuando llega a México, una connacional le hace ver que puede haber cosas peores.
La actriz Natalia Traven grabó con el actor y modelo sueco un episodio de la serie Soulmates, disponible en Amazon Prime Video, interpretando a una psíquica mexicana que le echa las cartas.
«Es una serie como de ciencia ficción , pero de jugar con el tiempo, pero que una pareja cumpla con su destino y cada capítulo es distinto. En el que estoy, el cuatro, es completamente comedia. La historia sucede en México, es sobre dos chavos que se van a Acapulco y les roban el pasaporte y ahí es toda la aventura»,comenta Traven.
El episodio se rodó a fines de 2019 y tardó el lanzamiento precisamente por procesos de posproducción cambiados debido a la pandemia.
Cuando le dijeron que compartiría set con Skarsgard a ella no le generó nada, pero si entre sus alumnas de actuación que se emocioanaron.
«Como no soy de su generación, no sabía, yo al que conocía era a su hermano (Gustaf, en la serie Vikingos)», recuerda divertida.
«Soulmates» no se realizó en tierras nacionales, sino en Madrid, donde se reprodujeron calles citadinas con elementos como los antiguos taxis verdes y hasta puesto de tacos al pastor.
«Estábamos a cuatro grados (por ser fines de otoño) y todo un barrio de Madrid lo llenaron con todo eso, era llegar y decir, sí es México, lo reproducen de una manera espectacular. Si bien es comedia, tampoco es parodiar, mi local está con la Virgen, los santos y demás», detalla.
El episodio fue dirigido por el alemán Marco Kreuzpaintner, quien había conocido a Natalia cuando filmó, eso si en México, la cinta «Trade: crimen sin perdón», en 2007.
La actriz es alguien a quien los productores extranjeros llaman: participó en «Daño colateral», protagonizada por Arnold Shwarzenegger; «Romancing the bride», en que actuó Carrie Fisher (Star Wars) y recientemente «Cry Macho», dirigida por Clint Eastwood.
«Soy feliz porque me llevan para interpretar a una mexicana, eso me gusta mucho, me entiendo con lo que hacen en el aspecto estructura y disciplina», expresa.
En México ha colaborado en títulos como «Kada kien su karma», «La familia P. Luche» y «Mujer, casos de la vida real».