Viva la farandula

Nunca he hecho nada por dinero o fama: Roger González

– Roger González, quien hoy estrena reality, asegura que a él sólo le interesa trabajar en proyectos para compartir con su público

 

¿Qué mueve a una persona para participar en un programa de talentos? ¿Será la fama?, ¿el dinero?, ¿una oportunidad?

Para el conductor Roger González, quien hoy estrena a través de Azteca Uno el reality show Todos quieren fama, en todos los años que lleva en la televisión, lo único que le ha interesado es desarrollarse artísticamente.

Nunca he hecho nada por dinero o fama, sino por compartir cosas con el público: cantar, actuar o conducir, nací con eso de querer dedicarme a esto, sigo disfrutando pararme ante una cámara y eso no cambia, nunca me he interesado en un proyecto por dinero”, indica en entrevista.

Sin embargo, Roger reconoce que muchas de las personas que usualmente asisten a programas de tv lo hacen por la exposición que la televisión les puede dar.

Me gustó la idea de este programa porque la gente viene a divertirse, a salir en televisión y también por el dinero. La fórmula fama y fortuna este programa lo cumple”, expresó.

El productor del show, Ángel Aponte señala que en los años que lleva en la televisión, se ha dado cuenta de que a la gente le interesa mayormente la fama pero, tras la pandemia, es más la urgencia de conseguir dinero.

La gente siempre quiere estar por querer hacer una carrera en esto, aunque nos hemos dado cuenta que mucha gente viene porque en estos tiempos de Covid están muy afectados. Uno de nuestros participantes de la primera semana cerró su negocio y hay otro que se siente culpable porque infectó a toda su familia y se quedó sin trabajo”, detalla.

El ganador de este nuevo programa no necesariamente será quien mejor cante, pero sí quien tenga más carisma.

Para eso ya existe La voz o La academia. Hay tanta gente allá afuera que tiene carisma, pasión, energía, esa chispa, pero que no son los de mejor voz y eso es lo que buscamos”.

Para el productor de Todos quieren fama, hacer un show en época de pandemia ha sido, además de complicado, costoso.

Todos los concursantes se tienen que hacer la prueba, el público utilizará máscara, no podemos llenar el estudio de gente, tenemos señalizaciones para la sana distancia, el equipo de producción será limitado. Los viernes queremos traer artistas y muchos de ellos nos han rechazado por temor a infectarse”.