La cantante ya está a la espera de que le den su alta médica
Federica Quijano de Kabah fue operada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, así lo dio a conocer la misma cantante quien utilizó sus redes sociales para avisarle a sus fans que toda había salido bien.
Quien interpreta canciones como «La calle de las sirenas», «La vida que va», «Al pasar», entre otras, reveló que fue intervenida por un problema en el esófago ocasionado por el reflujo que padecía desde hace ya varios años y que también ya le estaba afectando en sus cuerdas vocales.
Tras esto, Quijano compartió que el proceso de recuperación ha sido bueno y ya espera el alta del médico que se encargó de la operación y que es su primo Gregorio Zubieta O’Farril.
«Ya me siento mucho mejor», fue lo que escribió la hermana de Apio Quijano no sin antes agradecer a sus seguidores por estar al pendiente de ella.
Entre las imágenes que subió a sus historias hay un par en donde se encuentra acostada en la cama del hospital y realizando como respiraciones, vestida con una sudadera blanca y moviendo sus manos muy al estilo reiki.
«Aquí sigo entreteniéndome con lo que encuentro», escribió.
Federica reconoció ya estar un poco aburrida y que por ello se mantiene realizando actividades de concentración para no caer en el tedio.
La recuperación de Federica se realizará ya en su hogar, mientras tanto se mantiene de buen ánimo.