– El adolescente quiere abrirse paso en la música y en abril de este año estrenó su primer sencillo
Tiene tan sólo 16 años, pero Phoenix Guerrero, el hijo de Yuridia está comenzando a abrir su propio camino en la música.
Hace unos meses el joven lanzó su primer sencillo y para sorpresa de muchos, no se inclinó por el pop o la balada romántica, como su famosa madre, sino por un género completamente distinto, el de los corridos tumbados.
La canción, titulada “Hijo de”, se encuentra disponible en su canal de YouTube y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. La letra es de su propia autoría y en la que deja claro que no quiere ser reconocido por sus orígenes, sino por su propio talento y lo que es capaz de lograr como artista.
Aunque hasta ahora Phoenix había mantenido un perfil bastante bajo ante los medios de comunicación, en las redes sociales suele compartir un poco de su trabajo como músico y hasta ha hecho algunos covers de temas conocidos dentro del movimiento al que pertenece; incluso, adelantó que ya prepara el lanzamiento de un nuevo tema que llevará por nombre “El M”.
Las reacciones por parte de los fans de la intérprete de “Ya te olvidé” no se hicieron esperar y aunque muchos de ellos felicitaron al joven por su trabajo y lo alentaron a seguir adelante, otros aseguraron que le falta mucho para llegar a ser un gran cantante y hasta le recomendaron cambiar de estilo.
Lo cierto es que Guerrero lleva ya algunos años demostrando su interés en la música; ha aparecido en distintos videos junto a su padre, el también exacadémico Edgar, tocando varios instrumentos y cantando algunas de sus propias canciones.