– Fue Andrea Legarreta quien llevó a cabo esta petición
Andrea Legarreta, la conductora titular del programa “Hoy”, fue quien aconsejó a Romina Marcos que bajara de peso y “le meta más” al ejercicio, para que se destaque más dentro de la competencia, la cual comenzó apenas esta semana, ¿Cuál fue la reacción de la hija de Niurka?
A su corta edad, Romina Marcos se ha caracterizado por ser una joven con los pies en la tierra, pese a que su mamá es una de las personalidades más polémicas y famosas del medio artístico, en diferentes ocasiones, ha asegurado que “no es una mini Niurka”.
Y aunque Romi, como le dicen las personas más allegadas a su círculo, se siente muy orgullosa de que Niurka sea su mamá, aseguró que ella quiere abrirse camino por su propia cuenta y, de hecho, ya se encuentra en la dirección correcta, pues a sus 26 años ya vive sola y se ha convertido en una mujer independiente.
En el deseo de dedicarse a la música, Romina ha compaginado otros proyectos relacionados con el mundo del entretenimiento, por lo que ha participado en diferentes realitys, como en la segunda temporada de “Inseparables” y la más reciente edición de “Las estrellas bailan en ´Hoy´: Campeón de campeones”, en donde ha demostrado que no sólo es buena cantante, sino que es muy buena con los pasos de baile.
En esta competición, Marcos participa a lado de su compañero de baile, el actor Josh Gutiérrez y, para defender su lugar dentro del reality, el día de ayer llevaron a cabo una coreografía basada en el género musical urbano y, aunque Romi y Josh lograron mantenerse coordinados durante su actuación, hubo un comentario entre las y los jueces que llamó la atención.
Luego de terminar su número, Romina y Josh fueron evaluados por el jurado, conformado por Ema Pulido, Latín Lover y Andrea Lagarreta, fue precisamente la conductora de “Hoy”, quien hizo una petición a la pareja, pues no sólo aconsejó a Marcos que bajara de peso, sino que realizó esa misma invitación a Gutiérrez.
“A lo que voy es que (faltó) haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y, por su puesto, a ti”, exhortó.
Y aunque, en el pasado, Romina ha hablado de los conflictos emocionales que le causó la búsqueda constante de bajar de peso con resultados insatisfactorios, motivo por el cual decidió alejarse del ideal del estereotipo femenino, reaccionó positivamente a las peticiones de Legarreta.
“Justo eso, ya lo estamos trabajando eso”, contestaron en conjunto el duo de competidores.