Por eso el día de ayer subió un video aclarando que no es Jenni y explicó por qué no da la cara en sus trabajos, además de pedir que paren con sus rumores y suposiciones para que ella pueda estar tranquila y la cantante en paz. Hace 62 años el ídolo Pedro Infante murió en un accidente aéreo y desde ese momento la leyenda urbana de que podía estar vivo comenzó a correr. Se dijo que su muerte en 1957 fue una montaje, porque el artista quería salir de los reflectores y llevar una vida más tranquila, teoría que tomó fuera cuando en 1983 apareció un hombre llamado Antonio Pedro, que aseguraba ser el Ídolo de Guamúchil.
El ligero parecido con Infante y un estilo de canto similar, hizo que el hombre pudiera realizar pequeñas participaciones en algunas películas mexicanas e incluso reclamar regalías, pero esto no trascendió a más. Antonio Pedro murió en 2013 en Delicias, Chihuahua.
El domingo 28 de agosto 2016 la muerte del cantautor Juan Gabriel, ocurrido en Santa Mónica, California; tomó por sorpresa a todo México, cuyo pueblo de inmediato se volcó en homenajes y pidió que el cuerpo de su ídolo volviera a su tierra. Esto sucedió una semana después, pero sólo llegaron sus cenizas, algo que dejó inconforme a la gente que esperaba ver a la Divo de Juárez por última vez, entonces comenzó a decirse que seguía vivo.
Fue hasta 2018 cuando su exmanager Joaquín Muñoz comenzó asegurar que el cantante estaba vivo, que tuvo que proceder de esta manera para salvar su vida porque su hijo y heredero Iván Aguilera, quería desaparecerlo, pero aunque el hombre a mostrado supuestas conversaciones con el interprete e incluso mensajes de voz, además de posibles fechas para que reaparezca, esto jamás a sucedido.
El rey del pop Michael Jackson tampoco se salvó de esto. En julio de este año su exestilista Steve Erhardt, aseguró a través de Twitter que el cantante estaba a punto de reaparecer, posiblemente a finales de ese año e incluso ya estaba preparando una gira por Reino Unido, planes de los cuales la familia Jackson no estaba enterada, claro está, aún no ha pasado nada de esto. Pero éste ha sido sólo una de tantas teorías sobre el interprete de «Thriller», porque desde una extraña rubia en su funeral hasta un video de alguien usando prendas muy parecidas al ídolo, se han manejado como pruebas de que sigue en esta tierra.
Sin duda alguna El Rey, Elivis Presley, es quien ha despertado las más descabelladas afirmaciones de que sigue vivo. Elvis falleció el 16 de agosto de 1977, pero sus fans no están tan convencidos de esto, pues aseguran que hizo este montaje por estar cansado de la fama, así que fundaron The Elvis Sighting Society, la cual se encarga de vigilar cualquier señal que mande de su regreso. Desde estar en un programa de protección a testigos del FBI, hasta cambiarse el nombre a Jon Burrows e irse a vivir a Argentina, son las teorías que se manejan hoy en día sobre que Elvis sigue con vida.