Viva la farandula

“Pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, así encara Elizabeth Gutiérrez a Jacqueline Bracamontes

Elizabeth Gutiérrez consideró de mal gusto que Jacqueline Bracamontes la acusara en su libro de embarazarse para retener a William Levy.

Después de que volviera a causar revuelo lo escrito por Jacqueline Bracamontes en su libro “La pasarela de mi vida”, publicado en 2017, en el que abordó la relación que tuvo con el cubano William Levy mientras ellos eran los protagonistas de la telenovela Sortilegio (2009), la aún esposa del actor Elizabeth Gutiérrez decidió no guardar silencio y externó su opinión al respecto.

«Le deseo toda la felicidad del mundo. Siento que cuando tienes familia te das cuenta de su valor, en ese momento ella no tenía una y no sabía el valor. Me imagino que si alguien se porta de la manera que ella se portó con mi pareja con su pareja actual, no creo que le gustaría, uno aprende y madura con el tiempo», expresó Elizabeth Gutiérrez durante una charla que tuvo con la presentadora Erika de la Vega, en su podcast En Defensa Propia, hace tan sólo cinco días.

En su libro, Jacqueline Bracamontes compartió que tuvo una relación con William Levy, porque éste le había dicho que estaba separado de Elizabeth, pero al poco tiempo se dio la noticia de que ella estaba embarazada de su segundo hijo y decidió terminar con el cubano, no sin antes insinuar que Gutiérrez lo había hecho para retener al actor.

Este tema volvió a tomar fuerza, después de que Levy anunciara el rompimiento con su esposa a través de un mensaje de Instagram la semana pasada.

«Yo no tengo la necesidad de amarrar a un hombre, yo sólo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién. Entre mujeres es muy feo hablar de esas cosas», comentó la actriz estadounidense.

Elizabeth consideró que lo escrito por la exreina de belleza había sido una falta de respeto para ambas familias, porque no entendía la razón de contar algo así y después de tanto tiempo; incluso reveló que ella sentía admiración por Bracamontes y pensaba que era una buena mujer, pero le tocó conocer otro lado de ella.

«Entonces no me parece que luego saque un libro y quiera verse como un víctima cuando no fue así, y además de meter esa parte de que me embaracé (para retener a William), se me hace de mal gusto».

Además agregó que en su matrimonio con William Levy ella vivía el momento, porque no sabe qué les depara el mañana, sobre todo en una relación que comenzó siendo muy jóvenes y les ha llevado casi 30 años, tiempo en el que han estado a la vista de todos.

La actriz no aclaró si hay ruptura o no con el actor cubano.