– La película ha resultado todo un éxito para Prime Video.
Taylor Zakhar leyó en kindle la historia de amor entre Alex, el hijo de la presidenta y el príncipe Henry de Gran Bretaña, en su gremio se contaba la teoría de que este relato se llevaría a la pantalla con el nombre de «Red, White & Royal Blue” y a él le sedujo la idea de interpretarlo.
El actor de ascendencia mexicana se enganchó con las emociones de la historia más allá del género de los protagonistas. Eso mismo le está sucediendo a los espectadores que han posicionado a la cinta como lo más visto en la plataforma de Prime Video, actualmente.
“Se trata del corazón en el centro de la historia. No importa cuál sea la sexualidad del personaje, se trata de su viaje. Al principio, estos dos personajes pueden tener algunas características desagradables, pero la audiencia se enamora de ellos y todo lo demás se desvanece. Estás tan involucrado con estos dos hombres y las personas que los rodean que realmente deseas que tengan un final feliz”, describe Zakhar.
La película comienza con una enemistad entre Alex y Henry, quienes con su disputa amenazan con detener las relaciones internacionales, por esta razón son forzados a una tregua falsa, sin embargo lo que al principio comienza como una amistad falsa e instagrameable se vuelve más profunda y más peligrosa de lo que Alex o Henry podrían haber imaginado.
“Creo que esta historia rompe el molde de muchas maneras y debería ser el nuevo modelo para las comedias románticas porque el corazón es lo más importante en el género”, resalta el actor.
El viaje entre ambos jóvenes que reciben una responsabilidad tan importante mientras se enamoran y con ello ponen en riesgo a sus naciones, incluye también un vistazo a su propio viaje emocional y de maduración, explorando su sexualidad y sus aspiraciones políticas.
Para crear las escenas íntimas entre ambos protagonistas hubo un especialista que supervisó cada movimiento.
“Los dos personajes continúan creciendo hasta que es un tren fuera de control y demasiado tarde para detenerse. Tuvimos que ser muy meticulosos y específicos para cada momento en el que se construía la relación. Las escenas íntimas fueron coreografiadas y específicas en cuanto a si se trataba de un momento lleno de pasión o una tierna experiencia. En las relaciones se pasa por diferentes niveles y pudimos explorarlos a lo largo de la película”.
La razón por la que el actor cree que esta historia, basada en un libro homónimo, es tan exitosa, es porque cualquier persona, más allá de su género u ocupación se puede identificar con los sentimientos de los personajes.
“Ya sea la comunidad trans o la comunidad LGBTQ, la comunidad india, persa, latina, etc. Hay tanta representación en la película, también para las mujeres del mundo que quieren ser presidentas de los Estados Unidos. todo se toca en la película y es de una manera que no se siente forzada, como «míranos siendo inclusivos», sino que refleja que esta es una realidad y creo que eso fue muy emocionante”.