-Charly Portocarrero en entrevista con EL UNIVERSAL opinó que el comportamiento que ha tenido el comediante es producto de una paranoia y que cualquier cosa la siente como un ataque
Ricardo Peralta entró a “La casa de los famosos México” con una coraza, “para tener la guardia arriba y a la defensiva, eso le pudo haber jugado en su contra, siento que pudo haber mermado su desempeño ante los ojos de quienes estamos viendo el show”, opinó su novio Charly Portocarrero en entrevista con EL UNIVERSAL.
El influencer y creador de contenido actualmente se encuentra en el escándalo debido a que en la pasada gala dominical dio unas palabras que molestaron al público y muchos expresaron que utilizó su orientación e identidad sexual como estrategia para este juego.
Ante esto, su pareja opinó que el comportamiento que ha tenido el comediante es producto de una paranoia y que cualquier cosa la siente como un ataque, aunque en realidad no lo sea.
“El posicionamiento se derivó de una situación de malentendido, pero es válido que Ricardo se haya sentido atacado y violentado porque a lo largo de toda su historia él ha estado luchando por enfrentarse a comentarios hirientes e inválidos por su forma en que se viste”.
La situación por la que vive Peralta maximiza todas las sensaciones, sentimientos y emociones y las pone al límite, señaló su novio, sobre todo cuando el participante recuerda todos “esos traumas que no ha podido sanar”.
“Hemos visto una cara de Ricardo que a lo mejor no era la que todo el mundo esperaba, pero que sí él mismo se está orillando a tener esta coraza de defensa para que nadie entre a hacerle daño, estar fuerte y quien se acerque darle un golpe, casi casi”.
El también youtuber está seguro que Arath de la Torre no le hizo ningún comentario con la finalidad de herir, ni de expresar algo negativo, dijo que sólo fue una broma cuando el conductor de “Hoy” le pidió que se quitara su vestuario a Ricardo, pero éste lo tomó mal.
“Una broma se puede salir de control y ser la peor ofensa del mundo, no estoy diciendo quién está bien o mal porque son diferentes ópticas, pero siento que eventualmente va relajando la técnica y estrategia para dejar de jugar a esta onda de que todos lo atacan para divertirse y pasarla bien”.
Charly tuvo la oportunidad de entrar ayer a saludar a Ricardo por su décimo aniversario, acción que cree ayudará para que cambie el mood de todos los habitantes y se relajen.
“Siento que a todos los participantes les ha caído su buena dosis de comentarios negativos, si te metes a todos los perfiles y cuentas o pones el nombre de cualquiera de los participantes en Twitter, van a salir cosas buenas y malas, que son muy malas..
“Estamos juzgando a personas que no están en las mismas condiciones que nosotros que tenemos acceso a la comunicación, a salir de nuestra casa y vida, estamos juzgando a personas que se les privó hasta de la privacidad”.