Viva la farandula

Ricky Martin tiene miedo por su vida ante el racismo en EU

– El cantante declaró que en los últimos días no ha dejado ver la televisión a sus hijos

 

El mundo entero se ha sumado a la ola de protestas que se han llevado a cabo en diferentes países, pero sobre todo en Estados Unidos desde la muerte de George Floyd.

Tras el vídeo en el que se veía perfectamente como un policía asfixiaba a este hombre, luego de ser detenido, en el suelo, muchas han sido las personas que han salido a la calle a protestar. A partir del 25 de mayo, ese contenido se propagó por las redes sociales dando la vuelta al mundo entero y propiciando todo tipo de manifestación en contra de la discriminación racial.

Famosos del mundo entero han colgado estos días en sus redes sociales una imagen de color negro para sumarse a esta causa y demostrar que están en contra de cualquier discriminación racial. A pesar de que estemos viviendo en el siglo veintiuno, parece ser que hay muchas personas que todavía no entienden que todos somos iguales.

Ricky Martin concedió una entrevista al periodista Enrique Santos en lasopa.com y en ese espacio hizo unas declaraciones que han dejado con la boca abierta y preocupados a sus fans.

Y es que el cantante siente miedo por lo que pueda pasar con su vida con respecto a los ataques de índole racista que se viven hoy en día en el vecino país del norte.

«Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. Soy una amenaza para esta gente por donde lo veas», aseguró el cantante de «La vida loca».

«Yo no crecí pensando que Estados Unidos era así, pero siempre ha estado así. Ahora tenemos cámaras y lo vemos.
Ahora los ciudadanos grabamos las injusticias».

Si hay algo que tiene claro Ricky Martin es que esto no es algo nuevo, sino una discriminación que lleva existiendo muchos años, pero que ahora ha visto la luz gracias a la fuerza de las redes sociales.

Como bien sabemos, el artista convive con sus hijos y lo único que tiene claro es que los educa con amor. Durante estos días, comentó que los mantiene alejados de la televisión para que no vean las imágenes tan dramáticas de todo lo que está saliendo en los medios de comunicación.

«Yo les enseño a mis hijos el amor. Estos últimos veinte días hemos tratado de ver lo menos posible la televisión, ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla. Ellos no ven televisión, pero escuchan lo que está pasando».