Para el estreno mundial de la cinta de Marvel, tanto Salma como Angelina posaron con sus hijos
Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las estrellas del estreno mundial de «Eternals», la nueva película de la exitosa saga de Marvel.
El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) fue el lugar escogido para la gran «premiere» de esta ambiciosa y esperada cinta que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.
La mexicana Salma Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y anoche acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares.
Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.
Jolie estuvo acompañada en el estreno de «Eternals» por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.
Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de «Eternals», entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.
Chloé Zhao, ganadora del Oscar a la mejor película y la mejor dirección por «Nomadland» (2020), es la realizadora de «Eternals» en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.
Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, «Eternals» se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials.
Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials.