Viva la farandula

Sasha Sokol revela que ya ratificó su demanda en contra de Luis de Llano: «Está en los tribunales»

– La cantante y actriz acudió a la Fiscalía para formalizar las acusaciones que hizo en contra del productor

 

Han pasado poco más de cuatro meses desde que la actriz Sasha Sokol decidiera romper el silencio y denunciar públicamente al productor Luis de Llano por el presunto abuso del que fue víctima cuando apenas tenía 14 años.

Ahora la exTimbiriche reveló que su caso ya se encuentra en manos de las autoridades ya que no sólo acusó formalmente a de Llano; también ratificó su declaración ante la Fiscalía y confesó que el empresario ya fue notificado del proceso en su contra.

“Hace un mes puse la demanda. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más; ya está ratificada, ya está notificado, ya todo”, dijo en un encuentro con diversos medios de comunicación.

Esto es lo que se sabe sobre el caso

El pasado 8 de marzo, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha hizo uso de sus redes sociales para acusar a Luis de Llano de abuso y aseguró que durante años la manipuló para que se relacionara con él física, emocional y sexualmente, a pesar de que ella aún era menor de edad.

Tras estas fuertes declaraciones, de Llano también acudió a las redes para desestimar las palabras de la actriz pues, según dijo, todo fue consensuado y los padres de la cantante siempre supieron de su “relación”; incluso, se dijo completamente convencido de no haber cometido ningún delito.

El pasado mes de abril  la intérprete de ‘Rueda mi mente’ habló por última vez al respecto y entre otras cosas, explicó que su madre quiso denuncias al productor cuando se enteró de lo que éste había, pero en ese entonces los a€bogados hicieron que desistiera de su idea, ya que podría tener graves repercusiones en su contra.

Sasha además mandó un contundente mensaje a de Llano en el que le hacía ver que lo preocupante de la situación era que, hasta el día de hoy, normalizara sus actos y el advirtió que la próxima vez que se vieran sería en los tribunales.