– La actriz fue captada fuera de las instalaciones de su lujoso hotel.
Anoche, Irina Baeva fue captada en su arribo al hotel donde se está hospedando desde su ruptura con Gabriel Soto, con el que vivió gran parte de su noviazgo. La actriz tuvo que mudarse, luego de que el actor hiciera pública su ruptura, la cual ella niega que haya sucedido desde hacía meses, pues argumenta que, tan sólo haca unos días, seguían juntos.
Medios de comunicación esperaron a las afueras de un lujoso hotel a que Irina llegara al recinto, lo que confirmó que, efectivamente, dejó la casa de Soto para mudarse temporalmente a un servicio de alojamiento.
Cabe destacar, que «Kadri», un medio especializado en paparazzi, compartió un video, desde hace tres semanas, en el que Baeva descendía de su vehículo frente las instalaciones del hotel, cargando una maleta de mano de no gran tamaño.
Al arribar al hotel, la prensa se acercó a la actriz rusa para obtener alguna declaración al respecto del rompimiento, lo que produjo que Irina apresurara el paso y evitara emitir cualquier tipo de declaración.
Sin embargo, sí dedicó una palabras a las y los reporteros que la esperaban, a quienes les solicitó que, a su parecer, estaban extralimitandose al irla a buscar al hotel donde se está hospedando.
«Chicos… oigan, una disculpa, pero creo que esto ya es… muchas gracias, les agradezco», dijo para retirarse apresurada.
Su reticencia a hablar de Gabriel coincide con la declaración que concedió a la revista «Hola», en las que además de desmentir la versión del actor, de que la separación fue consensuada, precisó que sería la primera y última vez que abordaría el tema frente a un medio de comunicación.
«Yo estoy aquí por primera vez y por única vez, dando la cara, hablando directo», expresó en uan segunda parte de esa entrevista.