– Tras un «plantón», el hijo mayor del cantante llegó a «Jesucristo Superestrella»
¿Yahir y su hijo Tristán siguen viviendo una relación tirante? Tan sólo esta semana el cantante de “Alucinado” lamentó que su primogénito no asistiera a la conferencia de prensa donde mostró su nuevo proyecto al lado de María León.
“Iba a venir, pero de me dejó plantado otra vez”, dijo el jueves pasado al programa “Venga la alegría”.
Pero ese mismo día, por la tarde durante la presentación de Yahir en la obra de “Jesucristo Superestrella”, Tristán arribó a la alfombra roja donde fue abordado por los medios de comunicación.
Ahí aseguró que no pudo asistió al evento por un inconveniente profesional.
“Tengo una casa productora, tuve que hacer unas maquetas y unos programas, me quedé a producir; hoy le prometí y le cumplí”, señaló Tristán.
«Vine a visitarlo, me mandó mensaje a primera hora, entonces muy bien y le dije que por fin vamos a hacer el reencuentro que ambos queríamos, aquí estamos gracias a Dios», añadió el joven.
Yahir y Tristán han tenido problemas públicos desde hace tiempo. Apenas en junio, luego de tres meses de no dirigirse la palabra, por fin volvieron a entablar comunicación.
En esa ocasión fue el propio Yahir quien reveló la nueva situación entre ambos. Ahora ante cámaras de la emisión “De Primera Mano”, Tristán dijo sentirse emocionado por el reencuentro, aceptando que añoraba un abrazo de su padre.
“Hablar con él siempre es reconfortante y muy divertido”, recalcó el joven de 26 años.
Aprovechó para asegurar que lleva cinco años alejado de las drogas, un problema que lo aquejó desde su adolescencia.