– La modelo y conductora reflexionó sobre sus inicios en el mundo del espectáculo.
Yanet García es una de las modelos y conductoras más queridas y talentosas de nuestro país. La joven también se desempeña como influencer y es muy activa en las redes sociales, lugar donde siempre está en contacto con sus seguidores.
La joven conocida como “La Chica del Clima” ha estado en programas como “Hoy”, “Bellezonismo”, entre otras producciones, e incluso tiene una cuenta de «Only Fans», pero ahora disfruta de la fama en las redes sociales donde comparte con sus seguidores tips de alimentación, sus looks y sus rutinas.
Sin embargo, el camino a la fama de Yanet García no fue para nada fácil, ya que la joven sufrió mucho el divorcio de sus padres, el cual justo coincidió cuando ella comenzaba su carrera como modelo.
Yanet García siempre asegura que se crió en una familia muy humilde, pero donde le inculcaron la pasión por el trabajo, y que si quería algo debía esforzarse y trabajar para lograrlo. Esto llevo a la joven a estudiar y trabajar a la vez.
Yanet García. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Yanet es contadora pública, pero siempre le encantó el mundo del modelaje, lo cual la llevó a pagarse solita un curso de modelaje. Rápidamente comenzó a ser contratada como modelo, pero tuvo que sufrir en carne propia la discriminación, ya que algunas marcas no quería trabajar por ella por medir 1,68 metros, una estatura que es considerada baja en el mundo del modelaje.
Al mismo tiempo hay que sumarle que sus padres se separaron, y ella y sus hermanas tuvieron que irse a vivir con sus abuelos. En ese momento Yanet García estaba ahorrando para comprarse un carro y tuvo que destinar ese dinero a su madre, quien estaba pasando por un mal momento económico tras la separación.
Yanet García. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Por suerte un día Mauro Morales, un meteorólogo y presentador de noticias en Televisa Monterrey, la ve a Yanet García y le ofrece ser presentadora de clima. La idea no convenció a la modelo de inmediato, pero luego de pensarlo muy bien aceptó y su carrera solo comenzó a ir en subida. Actualmente García vive en Nueva York y trabaja como modelo y health coach.