La intérprete, quien está a unos días de recibir a su bebé, lanza su tema ”Ay, cariño”
Ana Victoria está muy orgullosa de ser la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel y, aunque sabe que siempre existirán ciertas expectativas en su carrera artística por ser hija de dos famosos, prefiere aprovechar la gran escuela que le han dejado sus padres.
“Soy orgullosamente la hija de dos, obviamente representa una responsabilidad porque lo difícil de ‘los hijos de’ es que la gente tiene una expectativa, no puede haber una situación en donde la gente lo evalúe limpiamente, siempre hay una comparación”, comenta.
La cantante recuerda que creció yendo a conciertos, a estudios, y ser hija de dos famosos le permitió conocer a muchísima gente de la industria musical, fue como ir a una universidad, en donde aprendió todo lo del negocio y esa oportunidad de vida no hubiera sido posible si no hubiera sido la hija de Amanda y Diego, a quienes ama con todo su ser.
“Tenemos esa gran bendición, que podemos aprovechar o plantarnos en el: ‘ay, me comparan y no me siento cómodo’; las comparaciones siempre van a existir y creo que uno no está para borrar la historia de los padres, al contrario, cada uno cuenta una historia”.
La cantante piensa que heredó el público de sus antecesores, principalmente de su mamá. “Hay un cariño muy bonito de su público hacía mí y me siento agradecida”, señala.
Por el momento, la intérprete que está a días de dar a luz a su primogénito, promociona su nueva canción “Ay cariño”, ya disponible en todas las plataformas digitales.
“Siento que le debía a mi público y a mí misma regresar con un proyecto que me emocionara, que me pusiera a trabajar en un concepto cool”, explica.