– Luis Miguel intentó conquistar a la actriz sin éxito.
El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas tiene muy feliz a Alejandra Ávalos, quien en el pasado no quiso un romance con el cantante, a pesar de la insistencia de él; años después de ese episodio, la actriz está tan animada por lo que le pasa a «El Sol» que ya hasta levantó la mano para ser tomada en cuenta para la boda.
Hace unos días, Luis Miguel y Paloma Cuevas confirmaron el romance tras publicarse unas fotografías en las que aparecen muy acaramelados. La revista «Semana» ilustra su portada con la pareja que se dejó ver muy enamorada y abrazada por unos conocidos grandes almacenes situados en pleno Paseo de la Castellana de Madrid durante los días previos a Navidad.
Luis Miguel y Paloma no se esconden, por el contrario se han dejado ver tranquilos paseando felices y enamorados. La publicación española reporta que Luis Miguel se ha instalado a vivir en España, entre Madrid y Marbella mientras alista los detalles de la gira de conciertos que ofrecerá en 2023.
Se dice que desde hace mucho tiempo, Luis Miguel tenía intereses románticos con la modelo y exesposa del torero Enrique Ponce.
¿Boda de Luismi?
Alejandra Ávalos, que en el pasado rechazó tener un romance y una aventura con Luis Miguel, casi da por hecho que entre el intérprete de «Por debajo de la mesa» y Paloma habrá matrimonio, pues se apuntó para cartarles en la celebración el «Ave María», así lo contó al programa «Venga la Alegría».
«Todo mundo nos merecemos un amor y sentirnos queridos y amados, entonces me hace muy feliz», expresó.
Ávalos se dijo muy contenta del romance que está viviendo el cantante mexicano, y confesó que sin duda podría ir a la boda y cantarle a los novios.
Ávalos ha contado que cuando Luismi trató de conquistarla, ella le dijo que no estaba interesada en él de manera romántica, pero sí le interesaba conservarlo como amigo toda la vida, cosa que él rechazó.
“Si él tiene la fortuna de haber encontrado el amor, qué maravilla, le deseo lo mejor, si puedo ir a cantar a su boda, más”, expresó al programa matutino.
Luis Miguel y Paloma se conocieron cuando eran niños gracias a sus padres, desde que comenzaron su amistad, formaron un lazo muy estrecho, tanto que Cuevas y Ponce fueron elegidos como los padrinos de bautismo del primer hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula.
A partir de esos momentos, Paloma y el intérprete de «Ahora te puedes marchar» han compartido muchos momentos juntos, aunque en aquellos tiempos solo como amigos, ahora como pareja.