– La cantante presentó, por primera vez, su nuevo disco en un escenario.
Shakira tiene 47 años y está de estreno, su primer disco en siete años, toda una locura para sus fans quienes aplauden el regreso triunfal de su artista, quien regresa con un nuevo material discográfico tras su separación de Gerard Piqué, su pareja durante 11 años.
La colombiana vuelva con «Las mujeres ya no lloran«, un material que le ayudó a sanar y que muestra las etapas de un corazón roto, luego de que en junio de 2022 se hiciera oficial la separación de la pareja en medio de la infidelidad de Piqué con una joven 20 años menor que Shakira.
Tras el lanzamiento de su nuevo disco, Shakira se presentó en el programa de Jimmy Fallon, donde por primera vez se subió al escenario a cantar «Puntería», tema que interpreta con Cardi B.
Las caderas de Shakira no mienten
En «The Tonight Show», Jimmy Fallon entrevistó a Shakira y le dijo el éxito de su nuevo disco tras ser lanzado hace apenas unos días: «Las Mujeres Ya No Lloran» se convirtió en el álbum más reproducido del 2024 con 10 billones de streams a nivel global, además, el material fue certificado con siete discos de platino.
Además, Drew Barrymore y Jimmy Fallon le hicieron la prueba de detector de mentiras a las caderas de Shakira, momento que se volvió viral en redes.
Shakira bailó con energía y con un atuendo en color blanco el tema «Puntería», el cual interpreta por primera vez sobre un escenario.
Uno de los videos más esperados por sus fans es el del tema «Última», canción en la que hablará por última vez de su ex Gerard Piqué; ayer estrenó el video de «(Entre Paréntesis)», tema que canta con el Grupo Frontera. El nuevo disco de Shakira parece ser un nuevo comienzo después de tiempos complicados para la cantante.
En 2022, después de 11 años y dos hijos juntos, se separó del futbolista Gerard Piqué, lo que llevó a lo que ella califica como la “disolución de mi familia”. Se enfrentó a cargos de evasión fiscal en España y en noviembre pasado recibió una sentencia suspendida de tres años y pagó una multa de 7,3 millones de euros (8 millones de dólares), además de impuestos e intereses no pagados anteriormente.