Viva la farandula

Cancelan conciertos de Katy Perry en Guadalajara

Además de la cantante estadounidense, Carlos Rivera e Intocable tampoco se presentarán en la ciudad

A pocas horas de la visita de Katy Perry a México, los fans de la cantante han recibido muy malas noticias; y es que, dos de los conciertos de su gira The Lifetimes Tour, fueron cancelados de manera definitiva.

La noticia fue dada a conocer hace unas horas a través de un comunicado que lanzó la promotora Zignia Live, donde anunciaron que lod shows afectados son los programados en la Arena Guadalajara los días 1 y 2 de mayo.

Según explicó la empresa, la construcción de la Arena Guadalajara (donde se presentaría Perry) no estará terminada para la fecha acordada; por lo que sería inseguro realizar el evento:

«La Arena Guadalajara no estará terminada con los estándares de seguridad y comodidad para el público y nuestros artistas”, se lee en el texto.

Asimismo, deslindaron de toda responsabilidad a Perry y su equipo y pidió la comprensión del público y los fans.

«Buscamos ofrecerles espectáculos con la calidad y seguridad que ustedes merecen y aunque hemos realizado nuestro mayor esfuerzo, aún no estamos completamente listos para recibirlos”.

Pero la intérprete de «California Gurls» no es la única afectada; Intocable y Carlos Rivera tampoco podrán cumplir con los compromisos que ya tenían pactados.

Para quienes adquirieron boletos para estos conciertos, Zignia informó que el proceso de reembolso se hará de manera automática para quienes hayan hecho su compra vía web; mientas que, aquellos que adquirieron su entrada de manera física deberán enviar un correo a reembolsos@superboletos.com a partir del 22 de abril.

El mensaje debe incluir una identificación oficial y una imagen completa de los accesos.

Aunque la noticia tomó por sorpresa a los fans, no todo son malas noticias. Los conciertos de Monterrey y la CDMX siguen en pie. La primera fecha de este tour está programada para este 23 de abril en la Arena Ciudad de México.

Mediante una historia de Instagram, la cantante lamentó lo sucedido y se deslindó de toda responsabilidad.

«Tristemente, me enteré de que la construcción de Arena Guadalajara no estará lista para los shows programados la próxima semana, lo que incluye el mío», comenzó Katy.

Perry explicó que antes de la cancelación ella mandó a su equipo de trabajo para asegurarse del estado real del recinto y comprobar que no había nada qué hacer por los shows.

«La semana pasada envié a mi equipo para asegurarme de que no hubiera nada que pudiéramos hacer, pero fue evidente que el lugar no estaba listo ni era seguro para recibir mi show o al público. Ojalá pudiera solucionar esto, pero está fuera de mi control», agregó.

Por último, reafirmó su compromiso con sus fans mexicanos y les hizo la promesa de que pronto podrán reencontrarse:

«Ustedes significan el mundo para mí y hemos estado en un viaje tan hermoso juntos que estaré pensando en cómo puedo crear algo especial para los fans en Guadalajara en el futuro. Los quiero a todos», finalizó.