Lupita Infante, hija del ídolo de Guamúchil, lamentó la decisión tomada.
Al no contarse con los permisos y la garantía para salvaguardar la seguridad de los asistentes, se ha cancelado el tradicional homenaje luctuoso a Pedro Infante, programado para el 15 de abril en el Panteón Jardín.
Por medio de un comunicado, Lupita Infante, hija del ídolo de Guamúchil fallecido en 1957, lamentó la decisión tomada, aunque necesaria.
“Por primera vez en más de 30 años (sin contar la pandemia), se cancela”, se lee en el documento, ilustrado con una fotografía de “Pedrito”.
“El motivo es que el espacio no cuenta con los apoyos, ni con los permisos necesarios para garantizar la seguridad e integridad de los asistentes al evento”, se explica.
Añade que, paralelamente, su atención está volcada a la salud de su mamá, Lupita Torrentera, a la que califica de delicada.
“Esta es una de las noticias más tristes que he tenido que dar en mis más de 40 años de carrera. Aun así, sigo y seguiremos adelante, trabajando en equipo”, apuntó en alusión a sus hermanos, compañeros y autoridades para futuros eventos que honren a su padre.
En lo que sería el 68 aniversario luctuoso del intérprete de “Amorcito corazón” se tenía contemplada una misa, la participación musical de artistas que no habían sido revelados, de 11 de la mañana a cuatro de la tarde.