Mariana Seoane y Aída Cuevas lo consideran su maestro y amigo
Un ser humano humilde, generoso y sobre todo un gran maestro, es como recuerdan a Juan Gabriel algunos cantantes que, tras cuatro años de su muerte, agradecen a la vida la oportunidad que les dio de convivir y aprender muchas cosas de él.
“Siempre disfruta la vida porque es muy corta”.
Amar la vida y gozarla es una lección que El divo de Juárez le dejó a la cantante Mariana Seoane, quien expresó a EL UNIVERSAL que, además de apadrinarla musicalmente, pudo entablar una amistad y compartir un amor fraternal que iba más allá, fue un gran amigo que la apoyó incondicionalmente.
La humildad por compartir sus conocimientos artísticos a las nuevas generaciones era admirable y como un gran maestro, así lo recordó Aída Cuevas, que también tuvo la oportunidad de ser alumna del compositor.
“Compartí muchas cosas, bendito Dios me dio la oportunidad de tenerlo como maestro, es el mejor que la vida me ha dado a nivel artístico, aprendí de él cómo interpretar, cuando nos metimos al estudio de grabación, aprendí de un gran compositor, me regaló 10 temas inéditos, es mi compadre, aprendí la calidad humana y artística, de que nunca te debes negar a dar un autógrafo o una fotografía…”, comentó Aída.