De hecho, la optimista balada «Orphans» incluye esos guiños entre sus arreglos, aunque el tema que ha generado más comentarios positivos ha sido «Arabesque», una producción de cerca de 6 minutos sin apenas letra en la que Coldplay se introduce en un terreno más experimental con apuntes jazzísticos y la colaboración del francés Stromae.
El grupo liderado por Chris Martin ha recurrido a curiosas técnicas para dar a conocer los primeros detalles de su próximo álbum. Así, el título del mismo y la noticia de su lanzamiento fueron desvelados a través de cartas remitidas por correo postal a algunos de sus seguidores.
Poco después desvelaban a través de anuncios en periódicos impresos los títulos de las canciones que integraran este trabajo. Como parte de «Sunrise»: «Sunrise», «Church», «Trouble in Town», «BrokEn», «Daddy», «WOTW / POTP», «Arabesque» y «When I Need A Friend».
La segunda parte, «Sunset», contará con «Guns», «Orphans», «Èkó», «Cry Cry Cry», «Old Friends», «Son of Adam», «Champion Of The World» y «Everyday Life», el corte que dará nombre al disco que tomará el relevo a «A Head Full of Dreams» (2015).