El cantante está enterado sobre el estado de salud de su yerno
Pepe Aguilar está dando de qué hablar tras el estreno de su canción «Cuídamela bien», dedicada a su hija Ángela y Christian Nodal. La pareja se casó hace dos meses en medio de la polémica, pues el cantante acababa de terminar su relación con Cazzu, con quien tiene una hija de un año llamada Inti.
Muchos aseguraron que esta fue la manera que el charro encontró para cantarle unas cuantas verdades a su ahora yerno, pero en una reciente revista, le confesó a Alan Tacher que antes de darla a conocer el público, el primero en escucharla fue Nodal.
Incluso, dijo, le explicó al intérprete de «Botella tras botella» que se «sumaría» al escándalo que la joven pareja ya había creado con su relación, y lejos de enojarse, Christian le dio el visto bueno
«(Le dije:) ‘Si está jugando todo el mundo, vamos a jugar también, ¿no?’. Él se quedó pensando y me dijo: ‘todavía no sé qué pensar, pero está buena'», contó.
Asimismo, aclaró que más allá de ser una canción que hable sobre la historia de amor de Ángela, es un tema que un cualquier padre puede dedicarle a su hija, pues viene a decir muchas cosas que con música se entienden más que con palabras.
En cuanto a los recién casados, Aguilar reveló que están profundamente enamorados y hasta los balconeó al asegurar que no conoce a nadie más cursis que ellos:
«No bueno, qué cosa tan desagradable», dijo a modo de broma. «Son unos verdaderos cursis. Yo pensaba que yo era cursi, pensé que mis papás eran cursis, ¡nombre, estos weyes, qué barbaridad!, pero está bonito», admitió en entrevista para el programa «Despierta América».
Pepe Aguilar revela cómo fue que se enteró de los planes de boda de su hija
Ya entrado en confianza, el cantante de 56 años contó cómo fue el emotivo momento en el que su hija le confesó que quería casarse, y admitió que hubo muchas lágrimas.
«Fue un momento muy importante para ella, lloró y todo. Me dice: ‘queremos esto (casarnos)’; Christian estaba afuera, y yo le dije: ‘adelante. Por mi parte yo les doy mi bendición’. Hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño», reflexionó.
El cantante confesó que la boda de su hija le causó gran sorpresa. Foto: Instagram.
También admitió que, lejos de lo que se ha llegado a decir, le tiene un gran cariño a su yerno; incluso lo admira como artista, pues ha visto su evolución a través de los años.
«Yo quiero mucho a Christian, la verdad es un buen muchacho. Lo conozco desde hace muchos años. Hay cariño y aparte, como colega, lo respeto mucho y lo admiro, se me hace que es un chavo que canta muy bien».
Respecto a la salud del «Forajido», Pepe confirmó que está al tanto de los problemas que presentó hace unos días y que lo llevaron hasta el hospital; incluso, detalló que fue trasladado de urgencia porque «no le podían bajar la fiebre».
Hasta el momento, ni Christian Nodal ni su esposa Ángela Aguilar han informado sobre el estado de salud del cantante de 25 años, quien a juicio de su suegro Pepe está «sobre trabajado».