Entre luces láser e imágenes que acompañaban cada uno de sus ritmos, el estadounidense cautivó a sus espectadores con ritmos latinos y reggaetón, además de sus éxitos más reconocidos
Miles de personas bailaron “El baile del perrito” en la presentación del DJ estadounidense Diplo, quien hizo estremecer a miles de sus fanáticos al ritmo de la cumbia, merengue y reggaetón en el EDC.
El también productor salió al escenario a las 12:30 am ante miles de personas que estuvieron esperando su presentación durante todo el día. Y aunque se imaginaron bailar al ritmo de la electrónica, terminaron bailando reggaetón.
“Vamos quiero ver sus manos, ¡arriba México!”, dijo el músico quien, como un tributo a México, durante toda su presentación estuvo usando un zarape con la bandera mexicana y un sombrero.
Después de algunas mezclas, inició “El baile del perrito”, el cual hizo gritar a muchos al recordar aquel éxito del dominicano Wilfrido Vargas. Con esa euforia que provocó al público continuó con el tema “Za Za Za (Mesa Que Más Aplauda)”, del grupo Clímax.
Entre algunos remixes de electrónica, el DJ de éxitos como “Welcome to the party”, “Genius”, “Revolution”, entre otros, siguió la fiesta con “Taqui taqui”, “Con altura” y otros temas de reggaetón de intérpretes como Pitbull y Daddy Yankee, además de añadir muchos ritmos de salsa y cumbia en toda su presentación.
“Ciudad de México, ¿cómo se sienten?”, decía en cada momento Thomas Wesley, nombre real del músico, haciendo gritar de emoción a todos su admiradores, que también se deleitaron con canciones de los ochentas, como el tema “Sweet Dreams”, de Eurythmics.
Entre luces láser e imágenes que acompañaban cada uno de sus ritmos, el estadounidense cerró con éxito las presentaciones del escenario “Circuit Grounds”, en el segundo día del festival EDC.
Como preámbulo a su presentación, estuvo sobre el escenario el dúo Knife Party, quienes también hicieron que todos pasaran un momento inolvidable con su música.
Los DJs Rob Swire, Gareth McGrillen aunque interpretaron temas más pop, se llevaron una grata sorpresa con el público México, el cual les dio una cálida aceptación, a lo que dijeron en español: “Acabamos de pasar una semana aquí comiendo tacos y salsa Valentina, todo el mundo es amable en México, ¡es el mejor!, ¡México lindo y querido!”.