La cantante acusó al mánager de Timbiriche, Luis de Llano, de abusar de ella desde los 14 años
La Fiscalía de la CDMX busca atender la denuncia de abuso que la cantante Sasha Sokol acusó por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y era miembro de Timbiriche.
A través de redes sociales, la Fiscalía local escribió: «Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?»
La cantante Sasha Sokol acusó esta noche del 8M al productor Luis de Llano de cometer un delito por la relación que tuvieron cuando ella tenía 14 años y el 39.
A través de Twitter, la cantante compartió su experiencia durante la relación que tuvo con el productor, quien, aseguró, «desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio».
Por ello, mediante un hilo en la red social relató como fue la relación que sostuvo con Luis de Llano.
La respuesta de Sasha se dio unos días después de que el productor habló del caso. «Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos», dijo.