Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shifiett y Rami Jaffee, ya filmaron la cinta dirigida por BJ McDonnell
Foo Fighters es uno de los grupos de rock más reconocidos de la actualidad, pero ahora también dará el salto al cine. Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shifiett y Rami Jaffee han sido elegidos para protagonizar una comedia de terror dirigida por BJ McDonnell, realizador de «Hacha III».
Según Bleeding Cool, la película se filmó supuestamente en secreto durante la pandemia debida al coronavirus y contará con numerosos «cameos de estrellas». Poco se sabe sobre la cinta, aunque sí se ha desvelado que Universal Pictures está detrás del proyecto. Según Bloody Disgusting, se trata de un filme que gira en torno a «una banda, que está encantada y poseída durante una sesión de grabación».
Este no es el único proyecto de Universal con estrellas de rock como protagonistas, ya que se rumorea que Rob Zombie está trabajando en una película de «Munsters», que aparentemente comenzará a filmarse en Budapest en mayo.
BJ McDonnell lleva poco tiempo dirigiendo y su filmografía sólo incluye dos largometrajes, «Hacha III» y «Slayer: The Repentless Killogy», así como varios cortometrajes.
Dave Grohl, líder de la banda y conocido por haber formado parte de Nirvana, ya ha hecho apariciones en títulos como «Ghost Ghirls», «Dando la nota», «Drunk History» o «Bill y Ted salvan el universo».
Además de dar el salto al cine, Foo Fighters acaba de lanzar un nuevo disco titulado Medicine at Midnight. El álbum, que salió a la venta el pasado mes de febrero, es el es el décimo trabajo de estudio de la formación.
Dave Grohl le canta a su hija
Con el deseo de que todos los niños puedan vivir en un mundo mejor, Dave Grohl celebró a principios de año su cumpleaños con una nueva canción que dedicó a su hija.
“El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: «Papá, ¿habrá una guerra?». Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años”, comentó el cantante en las redes oficiales de la banda.
La canción que compuso el músico ese día decidió llamarla «Waiting on a War», y esperó a su cumpleaños número 52 para compartirla con todos sus admiradores.
“Escribí ‘Waiting On A War’ ese mismo día. Cada día esperando a que se desmorone el cielo. ¿Hay algo más que eso? ¿Hay algo más que sólo estar esperando una guerra? Porque yo necesito más. Todos lo necesitamos. Está canción fue escrita para mi hija Harper quien merece un futuro, como todos los demás niños”, explicó.