La actriz hablará de temas como bullying y amor a la naturaleza a través de un audiolibro y una animación
Gaby Rivero está viviendo en México con su hija Maya, pues ambas se han mantenido muy activas haciendo telenovelas, sin embargo, hay un proyecto infantil que tiene a la maestra Gaby muy ocupada, como en su momento lo fue El club de Gaby.
“Son cuentos y canciones que Maya (su hija) va a cantar y se llama Infinito infantil, quiero presentarlo el 30 de abril, primero será un audiolibro con imágenes, luego haré una animación”.
A través de los cuentos, la actriz abordará diversos temas que, considera, son de suma importancia compartir con los niños.
“Quiero hablarles de los animales en peligro de extinción, del porqué hay que cuidar la naturaleza, abordar la muerte de un ser querido, ser hijo o hija de una madre soltera, el divorcio, respeto a los abuelos, el bullying, son temas que se tocan en el árbol de la ceiba y cada rama tiene un animalito relacionado a algún valor”.
La idea es que sean varias temporadas, pero quiere terminarlo bien para venderlo y que todos los derechos sean suyos, mientras tanto, disfruta de actuar en México, ya que tenía varias décadas radicando en Miami con su esposo Kike.
“Vamos a cumplir 30 años juntos y en estos espacios te ves desde otros puntos de vista, te valoras, como que empiezas a ver que no era tan grave lo que tú pensabas que era grave. Él me conoció actuando, así me da mi espacio, hay que sacrificar las cosas pero vale la pena, confiamos mucho el uno del otro, también cuando él sale de viaje para hacer sus fotos nos separamos, así que tienes que confiar”.
Actualmente, Gaby es parte del elenco de Amor dividido, en el personaje de Rosaura. La telenovela es protagonizada por Gabriel Soto y Eva Cedeño para Televisa. Allí, da vida a una mujer que en sus 50 comienza a sentir interés por un hombre francés (Pedro Sicard), pero resulta que su hermana (Eugenia Cauduro) también, por lo que se desatarán varias circunstancias entre ellas.