El productor, con semblante serio y dubitativo, atribuyó su decisión a las críticas realizadas desde los medios de comunicación
Mientras Irina Baeva se escabullía de la prensa en una de las puertas del salón Los Ángeles, donde ofreció esta noche una función de la obra «Aventurera», el productor Juan Osorio confirmaba su salida a unos metros, por otra de las puertas.
Baeva, quien interpreta a Elena Tejero, ha enfrentado críticas desde su debut en el papel el pasado 20 de junio, especialmente ante las comparaciones con anteriores actrices que han interpretado el rol.
“Hay que saber escucharlos a ustedes, como dije al principio cuando llegué”, explicó Osorio, a un par de minutos de que la actriz abandonara el lugar entre empujones para abrirse camino entre los medios de comunicación.
El productor, con semblante serio y dubitativo, atribuyó su decisión a las críticas realizadas desde los medios de comunicación.
“(Fue por) la prensa; sobre todo, ustedes atacaron con todo. Entonces hay que ver, pero bueno, vamos a esperar a esta noticia”, mencionó.
Aunque anunció que habrá una nueva protagonista, no dio nombres. “Hay que ver los ajustes que tenemos que hacer, los cambios que tienen que hacer y bueno, ya veremos, ¿no? Yo creo que estamos en una remodelación”, remarcó.
Al ser cuestionado sobre cómo tomó Irina la noticia, el productor terminar la plática y subir a su vehículo, momento en el que algunos asistentes a la función le agradecieron.
Otros, con semblantes sonrientes, aseguraron que la rusa tuvo una buena noche en escena.
Baeva no sólo ha recibido críticas de la prensa, sino de figuras del entretenimiento como Niurka Marcos, expareja de Osorio, que se burló de sus habilidades de baile y actuación.
Esta versión de la obra «Aventurera» busca rendir homenaje a Carmen Salinas, quien estuvo a cargo del personaje principal durante muchos años.