Viva la farandula

J-Hope, integrante de BTS, regresa a los escenarios y confirma shows en la CDMX

El cantante coreano hará una gira en solitario tras finalizar su servicio militar.

J-Hope, uno de los integrantes de la banda coreana BTS, anunció las fechas de su gira Hope On The Stage, sorprendiendo a las ARMY mexicanas, pues hará una parada en nuestro país.

Tras cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el rapero surcoreano se volvió tendencia en las últimas horas debido a los rumores sobre su gira mundial y la incertidumbre de si incluiría a México en ella.

Sin embargo, hace unos minutos, las dudas se despejaron, pues las redes sociales no sólo confirmaron el tour; sino que, revelaron que su visita a México será de dos días.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de X BigHit Music, una de las principales promotoras surcoreanas y casa de la banda de K-pop.

En la publicación, que ya es viral, revelaron el póster oficial de la gira y por tanto las fechas y recintos en los que el rapero se presentará. En México serán los días 22 y 23 de marzo, mientras que el escenario elegido es el emblemático Palacio de los Deportes.

Hasta el momento se desconocen los precios de los boletos y hasta la fecha en que saldrán a la venta; pero se espera que en las próximas horas todos los detalles sean revelados.

J-Hope, cuyo nombre real es Jung Ho-Seok, nació en febrero de 1994 en Gwangju, Corea del Sur. Reconocido como rapero, compositor, cantante, bailarín, coreógrafo, modelo y productor, debutó en 2013 como miembro del exitoso grupo BTS bajo la compañía BigHit Music. Además de su trabajo con la banda, ha desarrollado una destacada carrera en solitario, marcada por el lanzamiento de su mixtape Hope World en 2018 y su álbum debut Jack in the Box en 2022.

Antes de enlistarse, J-Hope ya había comenzado con su carrera en solitario. Con el lanzamiento de su segundo álbum, Hope on the Street, y una presentación como solista en el festival Lollapalooza, el artista comenzaba a mostrar una faceta independiente lejos de BTS.

Tra de finalizar sus obligaciones militares, se le vio en un viaje a Los Ángeles, lo que generó especulaciones entre sus fans sobre nuevos proyectos en puerta.