La pareja protagonizó varias polémicas.
Kanye West vuelve a estar soltero. Su matrimonio con Bianca Censori, mismo que comenzó en medio del hermetismo y que rápidamente se convirtió en una de las relaciones polémicas del espectáculo, ha llegado a su fin después de un año.
De acuerdo con información publicada por el «Daily Mail», la pareja se habría separado hace tan solo unos días y aunque se desconocen los motivos de la ruptura, todo indica que ya no hay vuelta atrás.
Incluso, el medio estadounidense TMZ, afirma que Censori y West estarían a un paso del divorcio, ya que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ambos se han puesto en contacto con sus abogados.
Cabe mencionar que esta nueva polémica es una más en la larga lista del rapero, quien recientemente fue demandado por una de sus exempleadas y despedido de su agencia de representación por comentarios antisemitas.
La pareja se casó en 2023, semanas después de que el cantante se divorciara de Kim Kardashian. Desde entonces, Bianca se convirtió en una de las figuras más mediáticas, tanto por su relación con Kanye como por su estilo provocador y la constante exposición que ambos fomentaban.
Y es que, la joven arquitecta, pasó de la discreción a protagonizar momentos que dividieron opiniones, como su reciente aparición en los Grammy, donde lució un vestido completamente transparente y que no dejaba nada a la imaginación.
La ruptura también ha reavivado las comparaciones con su anterior matrimonio. En varias ocasiones, Kim Kardashian ha hablado sobre la dificultad de estar con alguien cuya personalidad cambia constantemente, como la de Kanye.
Sin embargo, a diferencia de lo que pasó con Kim, este nuevo divorcio parece haberse dado sin conflicto. De acuerdo con TMZ Bianca recibiría una compensación millonaria; mientras que Kanye ya ha dejado Los Ángeles.