La familia del Charro de Huentitán pidió una segunda opinión sobre la salud del cantante y les dijeron que el tratamiento va por el camino correcto.
La recuperación de Vicente Fernández va lenta, pero sigue, comentó su hijo mayor, tras tres semanas de que sufriera la caída que le causó un traumatismo raquimedular, a nivel cervical.
“Vamos lentos, pero avanzando. Estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que ha hecho una oración por mi padre”, dijo Vicente Fernández Jr.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo del “Charro de Huentitán” reportó el estado de salud de su padre y agradeció a las personas que han estado al pendiente del cantante.
“Les mando saludos a todos los que se han conectado, que han mandado una oración, un pensamiento. Sí veo todos los mensajes, los leo. Quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”.
La semana pasada fue cuando su hijo confirmó que Chente, como le dicen muchos de cariño, padece el síndrome de Guillain-Barré, del cual también ya recibe tratamiento.
“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene un tratamiento que será con respuesta lenta, dijeron los doctores”, explicó.
De acuerdo con el último reporte médico la familia decidió pedir una segunda opinión sobre la salud y atención que el cantante ha recibido en un hospital de Jalisco, el resultado que se obtuvo es que se está haciendo lo correcto.
“Un médico internista del Hospital Metodista de San Antonio, Texas, el doctor Timothy Hernandez, estuvo ayer en el hospital, exploró al paciente, revisó el expediente clínico, se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes; el doctor opinó que el señor Vicente Fernández está muy bien tratado, y no agregó ningún aspecto diferente al que se está dando en el hospital, informó el doctor Ever Rodríguez Arias, director del Hospital Country 2000, donde se atiende al cantante.