Viva la farandula

Lloran de emoción por ensayar en vivo

En pocos minutos la magia se hizo realidad cuando las primeras notas de “Vidas cambiar” que es la apertura de este musical con la voz de Anahí Allué, se podía escuchar hasta las taquillas

El momento de levantar el telón se aproxima para la producción del musical The Prom, pero una de las ocasiones más importantes antes del estreno (29 de octubre), es el primer encuentro del elenco y el ensamble con la orquesta, algo que sucedió ayer en el lobby del Centro Cultural Teatro II.

“Esto me parece increíble, tenía la piel chinita y los ojos llorosos, pensaba ¿cómo voy a cantar ahora porque tengo ganas de llorar? pero no es un llanto de nostalgia, es de felicidad abosoluta. La música en vivo traspasa el corazón instantanéamente”, expresó Daiana Liparoti.

Cuando llegó el turno de Brenda Santabalbina, quien da vida a Emma, sus nervios eran tantos que sus compañeros se acercaron a abrazarla como una forma de darle ánimos para su primer tema con música en vivo.

“Después de más de año y medio de no tocar un escenario, de no escuchar música en vivo, es un abrazo al corazón y a nuestro artista, el escuchar una orquesta”.