Viva la farandula

Luis Fonsi añade su ritmo latino a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant en la India

– El cantante presumió su estancia en la residencia de Antilia, la propiedad del hombre más rico del país.

Este viernes 12, comenzó la celebración de la boda entre Anant Ambani, hijo del hombre más rico de la India, y su pareja Radhika Merchan, un lujoso evento que se extenderá a lo largo del fin de semana.

Durante esta primera velada, destacó la presencia especial del cantante Luis Fonsi, quien añadió el sabor latino al evento.

A través de sus redes sociales, el intérprete puertorriqueño compartió imágenes de su visita a la residencia de Antilia, donde reside Mukesh Ambani, padre de Anant. «La música une culturas, idiomas, países y corazones. India bailó con nosotros esta noche 🇮🇳❤️🕺🏻#AmbaniWedding», escribió Fonsi en Instagram.

En las fotografías, el famoso lució una tradicional vestimenta con delicados detalles dorados y negros. Asimismo, interpretó su éxito «Despacito», mostrando en un video a algunos invitados uniéndose a él en el escenario bailando, mientras los novios disfrutaban desde sus asientos esta presentación exclusiva.

VER POST DE INSTAGRAM

Esta noche, que estará cargada de eventos, implicó la puesta en escena de un verdadero desfile de la élite global, desplazada hasta la ciudad costera india donde reside el magnate.

Acudieron desde estrellas del cine indio como Ranveer Singh a celebridades como Kim Kardashian, incluyendo a Mark Zuckerberg o al ex primer ministro británico Boris Johnson. Incluso el presidente de la FIFA y familia, Gianni Infantino, se dejó ver en al centro de convenciones propiedad de los Ambani, según imágenes compartidas por el conglomerado Reliance Industries.

Anant Ambani, izquierda, y Radhika Merchant posan para los fotógrafos durante su ceremonia previa a la boda en Mumbai, India, el viernes 5 de julio de 2024. Foto: AP

Anant Ambani, de 29 años, se comprometió en diciembre de 2022 con Radhika Merchant, hija del empresario indio Viren Merchant. Desde entonces, las familias han celebrado múltiples eventos prematrimoniales con un costo estimado de entre 320 y 600 millones de dólares.

La magnitud del evento ha movido a las fuerzas de seguridad a cerrar varias calles y restringir el tráfico en partes de Bombay durante días, entre las críticas de los residentes de la congestionada urbe, y el gasto de cientos de millones de dólares por el magnate