Entre el mundo artístico, el activismo y otros ámbitos, los hijos de la actriz han encontrado formas únicas de destacar y definir sus propias trayectorias.
Conocida como «la mujer escándalo», Niurka Marcos, la vedette y actriz cubana, ha cautivado al público con su personalidad explosiva y su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. Pero, además de su éxito profesional, Niurka también es madre de tres hijos, Kiko, Romina y Emilio quienes han comenzado a destacar en sus propias áreas. Aquí te contamos quiénes son y a qué se dedican:
Kiko es el hijo mayor de Niurka, fruto de su relación con Federico, un policía judicial de la PGR. A diferencia de sus hermanos, Kiko ha optado por mantenerse alejado del entretenimiento. Estudió ingeniería y actualmente es desarrollador de videojuegos. En febrero de 2024, se casó en Mérida, Yucatán, con Kimi Ishiwara. Kimi se dedica a las relaciones públicas y creación de contenido.
Nacida en 1995 en Mérida, Yucatán, México, Romina es hija de Niurka y Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, quien se dedica a las finanzas. Ha seguido los pasos de su madre, destacándose como actriz, cantante e influencer. Ha participado en diversos proyectos televisivos y teatrales, y es conocida por su presencia activa en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida personal y profesional, así como activismo feminista. Recientemente, Romina fue noticia al declarar abiertamente su orientación sexual y presentar públicamente a su novia, la doctora y creadora de contenido Laura Salazar.
El menor de los hijos, Emilio Osorio nació el en 2002 en Ciudad de México, su padre es el productor de televisión Juan Osorio. Desde temprana edad, Emilio mostró interés por el medio artístico, debutando en la televisión en 2013 con la telenovela «Porque el amor manda». Posteriormente, participó en «Mi corazón es tuyo» (2014-2015), donde interpretó a Sebastián Lascurain, y «Sueño de amor» (2016).
Su papel más destacado ha sido en «Mi marido tiene familia» (2017-2019) y su spin-off «Juntos el corazón nunca se equivoca» (2019), donde interpretó a un joven explorando su identidad y orientación sexual, ganándose el reconocimiento del público. Además de su carrera actoral, Emilio ha incursionado en la música, lanzando varios sencillos y álbumes, y ha participado en obras teatrales como Aristemo el musical (2019). En 2023, fue concursante en «La casa de los famosos México.»
Respecto al amor, Emilio mantiene una relación con la influencer Leslie Gallardo.