– La cantante dice que desea componer baladas poderosas para otros artistas
Aunque el artista muera, una buena composición vivirá por toda la eternidad. Es con este pensamiento que la cantante mexicana Salma desea seguir explorando su lado como compositora y cumplir su sueño de hacer canciones a otros artistas.
“Un compositor nunca muere, las canciones se quedan por toda la vida, esa es una de las razones por las cuales yo seguí experimentando la composición, yo quiero hacer canciones de otras historias, eso es algo súper bonito”, comenta.
La intérprete comparte que desde chiquita creció admirando las grandes voces de artistas como Whitney Houston y Mariah Carey, quienes para ella, siempre han sido las pioneras de baladas poderosas cantadas por mujeres, un tipo de temas que ella desearía componer.
“Ahorita tengo una obsesión con una artista de Canadá llamada Tate McRae, que es compositora y me encanta como habla de amor; siempre analizo ese tipo de artistas que están en ese nivel y que me gustaría que también pasara en mi música y representar esta parte latina”, explica.
Por el momento, la cantante está promocionando su más reciente sencillo “No es mi culpa”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“Es una canción que habla de amor, pero más propio, es como de ser más egoístas en una manera más positiva con nosotros mismos, creo que necesitamos este tipo de canciones”.