Durante su concierto en el Teatro Metropólitan, Ximena Sariñana tuvo como invitadas a Patty Cantú, Ely Guerra y Bratty.
Ximena Sariñana es una mujer de 36 años, casada y con dos hijos, pero cuando se trata del amor, la cantante es una adolescente y eso es algo de lo que se siente orgullosa, por ello decidió hacer un tributo a su manera de amar.
Es por ello que este sábado, la cantante llegó al Teatro Metropólitan para presentar su “Amor adolescente”, un show en el que la cantante presentó sus nuevos temas pero también hizo un recorrido por aquellos que la han acompañado a lo largo de sus 24 años de carrera.
El concierto dio inicio pocos minutos después de las 20:00 horas y ante un foro abarrotado, la cantante dio gracias a los presentes por estar ahí, sobre todo en época de pandemia, lo cual le recordó haber estado fuera de los escenarios por más de dos años.
Con todos los protocolos de sanidad, el show comenzó con el tema “Nostalgia”, canción que la intérprete estrenó hace un año, justo en una de las épocas más complicadas de pandemia.
El concierto fue una mezcla de colores y sonidos, pasando del pop al rock y hasta la cumbia en una velada que celebró al amor y que también contó con invitadas especiales, la primera de ellas, Paty Cantú, con quien interpretó “El aquí y el ahora”.
La siguiente invitada de la noche fue Bratty con “Una vez más”, seguida de Ruzzi, con el tema que da nombre a su nuevo álbum; y la gran sorpresa de la noche fue la cantautora y productora, Ely Guerra, quien en medio de una lluvia de burbujas y con un público totalmente entregado cantó “Diva”.
Tras el paso de sus invitadas, Sariñana dio un giro al show con un set más nostálgico que incluyó canciones como “Qué tiene”, “La vida no es fácil”, “A no llorar”, “En clave”, “TBT” y “Todavía me recuerdas”.
Más tarde sería el turno de melodías como “No vuelvo más”, “Sin ti no se puede estar mal” y “Lo bailado”.
La velada incluso sirvió para que uno de los bailarines de Ximena hiciera una propuesta de matrimonio a su pareja en medio del escenario y la cantante emocionada reveló que la respuesta fue “si”.
Hacia la recta final del show, hizo que el público se levantara de sus asientos a ritmo de cumbia y con canciones como “Cariñito”, “Sentimientos” y “Vidas paralelas”.
Antes de decir adiós, interpretó los temas “Te extraño, Te olvido, Te amo” y “El amor más grande”, en una velada marcada por el amor.