La distancia de su hija está afectando a Alejandra Guzmán pues en un concierto que dio en Tucson, Arizona, la cantante rompió en llanto en medio de la canción «Llama por favor», que habría dedicado a Frida Sofía.
En el recital la cantante interpreta uno de sus temas más conocidos y en una parte se alcanza a escuchar que dice «Mi Frida», de quien se ha alejado luego que la estrella de la música empezara a salir con Christian Estrada, el ex de su pequeña.
En el video Guzmán aparece cantando y desde el verso «soy un cero a la izquierda» se le empieza a quebrar la voz. Continúa su interpretación pero cuando llega a la parte en la que menciona «y no encuentro la salida» lleva sus manos a la cara y su público la anima con gritos y aplausos.
En otro momento del recital Alejandra intentó ejecutar su canción «Yo te esperaba», pero la emoción le ganó y tampoco pudo llevar a cabo su interpretación.
La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se ha enfriado desde el mes pasado, cuando se reveló que la cantante salía con la expareja de su hija, Christian Estrada.
Hace unos días la cantante rompió el silencio en «Suelta la sopa» y admitió que desde finales del año pasado no se ven ni se hablan, aunque aseguró es una madre que siempre ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante, aunque la joven la llamó mentirosa.