Pese a que el progenitor de la «Reina de corazones» demandaría a su nieta, la cantante no tomará ninguna acción legal.
Alejandra Guzmán no tomará ninguna acción legal en contra de Frida Sofía y tampoco está en complicidad con su padre Enrique Guzmán para hacerlo, así lo declaró mediante un comunicado, en donde resalta que lo único que desea es lo mejor para su hija.
La cantante de “Eternamente bella”, a través de su equipo de trabajo, mandó un escrito para callar todas las especulaciones que se estaban generando en su entorno, después de que su padre afirmara, que ella misma le otorgó el consentimiento para proceder en contra de su nieta.
“Ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa», se lee en un comunicado.
Fue hace unos días que un programa de televisión, Enrique Guzmán declaró que quería limpiar su nombre y por esa razón también pretende demandar a su nieta en EU, país donde desde hace varios años radica la también cantante y empresaria.
«(Tengo luz verde) para proceder contra la niña», dijo el intérprete, «Y como (Frida Sofía) no tiene cómo comprobarlo, entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos. Ya puedo, con el permiso de Alejandra, ya puedo proceder contra ella. El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos», agregó.
Ante estos dichos, su hija Alejandra enfatizó que se mantendrá firme en no hacer otro tipo de declaraciones, porque no quiere hablar más de ese tema familiar ante el público.
«Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema…”, señala el escrito.
Después de que Frida Sofía acusara a su abuelo de abuso sexual, el ícono del Rock and Roll en México, ya había levantado en nuestro país una querella contra su nieta, esperando que con eso se pudieran aclarar los señalamientos que hay en su contra.
«…es muy difícil, como están las cosas, que cualquier señora o mujer (sale y) ahora todo el mundo dice ‘ah, a mí también, yo también fui, a mí también me hicieron’ y se agarran de un montón de cosas que a la mejor son ciertas para algunas personas. En mi caso, no es cierto», declaró en el programa televisivo.