Dave Mustaine, líder de la banda Megadeth, informó esta mañana a través de redes sociales que le diagnosticaron cáncer de garganta, lo cual es algo que dijo se debe respetar y enfrentar con la cara en alto aunque antes ha tenido obstáculos.
A través de un comunicado colocado en la página de la agrupación indicó que está trabajando en una estrecha relación con sus médicos y han trazado un plan, que ya comenzaron, de tratamiento que consideran tiene una tasa de éxito del 90 por ciento.
«Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año», indicó Mustaine, quien agregó que la agrupación estará de vuelta lo antes posible.
Dave Mustaine también apuntó que junto a Kiko, David y Dirk están en el estudio trabajando en el trabajo que seguiría a «Dystopia», el cual no puede esperar para que todos sus fans lo puedan escuchar.
El líder de Megadeth se dijo agradecido con su familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más personas que forman parte de su equipo.