– Rumer Willis confía algunos momentos íntimos de su familia
Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis, revela que el actor es un abuelo activo y muy cariñoso con Louetta, su hija de un año; confía que, hace unos días, presenció uno de los gestos más tiernos que ha visto entre su padre y la pequeña niña.
La joven de 35 años trajo al mundo a Louetta el 18 de abril del año pasado, junto a su novio, el músico Derek Richard Thomas.
A poco más de un año de que la pequeña se integrara a la familia Willis Moore, Rumer visitó el estudio de «Today» para hablar de su etapa como madre, la que asegura que le cambio la vida completamente, pues ahora no sólo está a cargo de criar un ser humano, sino que su necesidad por transmitir amor a su pequeña hija, le ha ayudado a comprender la forma en que puede acercarse más a su público, como actriz, a través de los sentimientos.
«Me ha enseñado mucho sobre cómo estar presente conmigo misma e incluso sobre la actuación, cómo simplemente estar más arraigada en el momento y poder conectarme con la gente», señaló.
Además, Rumer se abrió para hablar de la forma en que su padre vive su etapa como abuelo, pues asegura que, sin importar la demencia frontotemporal que padece, tiene muestras de cariño a su nieta que la llenan de ternura.
De hecho, destacó que hace poco días se detuvo para observar desde la distancia la interacción que estaba sucediendo entre Bruce y Louetta.
«Lou apenas está empezando a caminar un poco y ella se acercó a él y fue muy dulce, es muy agradable porque siento que mi papá es un papá que mina, de principio a fin».
También destacó que tanto su padre como Demi Moore, su mamá, están disfrutando de su debut como abuelos, pues ya no tienen que preocuparse por criar, sino sólo en consentir.
«Creo que ser abuelo es lo mejor, tienen todo el amor y la alegría sin ninguna responsabilidad, simplemente la miman», añadió.
Confió que ahora que ve a sus progenitores cuidar a su hija, se remonta a la época en que ella y sus hermanas menores, Scout LaRue y Tallulah Belle, de 32 y 30 años, respectivamente, eran pequeñas. También mencionó a sus medias hermanas, hijas de Emma Heming, Mabel y Evelyn, de 11 y 9 años.
«Honestamente, verlos con ella casi desbloquea todos estos recuerdos de la infancia, lo vi con mis hermanas, mis hermanitas».
Describió a Louetta como una niña muy tranquila, que no le ha traído muchos desvelos, ya que duerme durante toda la noche, por eso mismo, aseguró que no comparte la nueva forma en que se ve la maternidad, como un papel desafiante que debe dejar de romantizarse.
«Es lo mejor, honestamente, sé que a veces hay una línea cultural que habla de lo desafiante que es la maternidad y debo decir que es una especie de anomalía, Louetta es una niña increíble», afirmó.