Se trata de un turista británico de 78 años de edad, se encontraba en una sala de cine, en Tailandia, quien perdió la vida, esto ante el asombro de sus acompañantes.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre de la tercera edad se encontraba disfrutando de Annabelle 3. Fue al terminar la cinta cuando personal del cine se percató de que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La víctima, de nombre Bernard Wilfred, se encontraba de vacaciones en este país. Trabajadores buscaron a algún acompañante, aunque testigos revelaron que vieron al masculino entrar solo a la sala.
Hasta el momento, la causa de su fallecimiento sigue siendo una incógnita, pues no se han dado detalles al respecto. Autoridades locales se han puesto en contacto con sus familiares para enviar el cuerpo a su país de origen.
Sin duda toda una atmósfera y una polémica que ha beneficiado a la cinta Annabelle, la cual se estrenó hace un par de semanas. Este hecho sin duda hace al largometraje aún más excitante. La película de la famosa muñeca poseída ha recaudado más de 80 millones de dólares alrededor del mundo.