“Causa conmoción atentado contra el conductor de tv Paco Stanley”, fue el titular en primera plana de EL UNIVERSAL del 8 de junio de 1999.
En la nota se hablaba de una posible obra de narcotraficantes debido a las armas empleadas en el asesinato.
“Samuel del Villar, titular de la PGJ del DF, muestra el retrato hablado de un presunto asesino del conductor de televisión, cuyo cuerpo yace en el interior de su vehículo luego de recibir cuatro impactos de bala”, decía un pie de foto.
En el diario se publicaron además mensajes de personajes como Ricardo B. Salinas Pliego en el que aseguraba: “México ha perdido una parte de su alegría”.
María Elena Saldaña, quien se dio a conocer en el programa «Ándale», que conducía Paco Stanley estaba en shock.
“No es justo, no se lo merecía. Creo que no se vale que un hombre con la calidad humana de Paco haya muerto de esa manera. Me duele muchísimo, nadie se puede imaginar a qué grado. Ahora recuerdo sus consejos y sus pláticas, todas llenas de buenas cosas. Me uno al dolor de sus familiares”.
De acuerdo con la publicación, para despedir a Stanley más de 3 mil personas se reunieron en la funeraria Gayosso en Félix Cuevas. La afluencia de gente provocó caos vial sobre Félix Cuevas. Los helicópteros sobrevolaban la Colonia del Valle.