Usando un vestido rojo la cantante lució su embarazo, el cual llenó de ternura y amor el recinto, sobre todo cuando al cantar acariciaba su pancita y sentía las pataditas de su bebé
Sintiendo pataditas y llorando por culpa de las hormonas, Mon Laferte enternece con su pancita de embarazada a cientos de fanáticos y estremece el Teatro Metropólitan al hacer un recorrido por todos sus éxitos musicales.
Tras un breve retraso en donde los asistentes se entretuvieron cantando temas de Rocío Dúrcal y Ana Gabriel, la cantante salió al escenario alrededor de las 21:22 horas con temas como «Aunque te mueras por volver», «Tormento» y «La mujer», los cuales hicieron a todos gritar y levantarse de sus asientos de la emoción.
«Mi Buen Amor, parece fácil para ti, alejarte y para luego exigir, que te quiera, como si nada, nada, nada yo sintiera» fue una de las estrofas más coreadas de la noche por las personas, que descargaron toda su energía acumulada durante el encierro de la pandemia.
Usando un vestido rojo la cantante lució su embarazo, el cual llenó de ternura y amor el recinto, sobre todo cuando al cantar acariciaba su pancita y sentía las pataditas de su bebé.
Teniendo mucho más cuidado, la cantante de 38 años de edad, que espera dar a luz en el mes de marzo de 2022, trató de interpretar todas sus canciones a la perfección, aunque en una conferencia de prensa previa a su show comentó que, el embarazo le dificultaba cada vez más llegar a las notas agudas, aun así, nada la detuvo para entregarse a su público al cien por ciento.
“Tengo que ser honesta con ustedes, me está costando mucho cantar, pero estoy haciendo mi máximo esfuerzo, pero es que ya me creció más la panza (risas), expresó.
La chilena habló muy poco durante su presentación, pero se mantuvo muy conectada con las 2 mil 300 personas que asistieron, cifra que corresponde al 75% del aforo permitido por las autoridades tras la pandemia, de acuerdo a la información oficial compartida por Ocesa.
«Muy buenas noches que alegría, no lo puedo creer», fue una de las frases que dijo la cantante durante su show.
Con temas como «Algo es mejor», «Good boy», «Beautiful Sadness», entre otras, a Mon le ganó el sentimiento que advirtió que si se ponía a llorar era porque las hormonas la estaban poniendo muy sensible.
«Antes de salir al escenario me dio mi ‘lagrimón’, como dato curioso (risas), así que si me pongo a llorar aquí ustedes no me hagan caso son las hormonas», expresó.
Fue así que terminó llorando al interpretar «Niña», una canción que explicó la escribió antes de saber que estaba embarazada, para aclarar que la letra no adelanta cual será el sexo del bebé, porque esa información aun la quiere guardar en secreto.
Después de un poco más de dos horas, la también pintora puso a bailar a todos al ritmo de cumbia con sus éxitos, “La democracia”, “Plata ta ta”, “El beso” y “Amárrame”, cerrando la noche agradeciendo a sus fans y a su futuro hijo con “Antes de ti” y “Tu falta de querer”.